Nos gusta crear, nos apasiona producir

Brutal Media es una innovadora y creativa productora de contenido televisivo y cinematográfico, especializada en formatos originales, programas factual, documentales y contenidos de ficción. Reconocida por su calidad de producción y audacia narrativa desde las emociones, Brutal ha creado una forma única de contar historias.

Además de sus producciones locales/nacionales, Brutal Media acumula experiencia en el codesarrollo y producción de múltiples proyectos internacionales. Recientemente, hemos producido la serie original para Netflix ‘Bienvenidos en Edén’; los largometrajes documentales ‘El Caso Wanninkhof-Carabantes’ (Netflix) y ‘The End of the Storm’ (Sky TV, Liverpool FC, Discovery, Rakuten); las series ‘This is Football’ (Amazon Prime Video, para Starbucks en coproducción con October Films) y 'Las del Hockey' (TV3, Netflix), así como los largometrajes cinematográficos 'La Vampira de Barcelona' (ganadora de 5 Premios Gaudí, entre ellos, “Mejor Película”, y “Premio del Público” en el Grimmfest y en el Festival de Cine Fantástico de Cataluña - Sitges) y la comedia romántica 'Te quiero, imbécil' (TVE, Netflix, TV3).

Nuestro catálogo también incluye formatos originales como ‘This is Opera’ (TVE) y ‘This is Art’ (Movistar, TV3, TVE), emitidos en más de 70 territorios a nivel mundial, el programa líder de audiencia en Cataluña ‘El Foraster’ (TV3, 9 temporadas), ‘El Paisano’ (TVE, 4 temporadas), ‘This is Philosophy’ (TVE), y ficciones como ‘Laia’ (TV3), ‘Felipe y Letizia’ (Mediaset), ‘Tita Cervera’ (Mediaset) y ‘Volveremos’ (TVE, TV3), entre otras producciones.

Actualmente, Brutal Media está desarrollando y produciendo contenido factual y de ficción para cadenas de televisión y plataformas internacionales, y ha iniciado su trayectoria en el campo de la animación con la nueva serie de los personajes clásicos de éxito mundial de ‘Las Tres Mellizas’.

EQUIPO

 
 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Dirección : Berlinès, 46 - 08022 Barcelona

Teléfono : +34 93 420 02 06

Email : brutalmedia@brutalmedia.tv

Web : http://www.brutalmedia.tv